“Trump morirá políticamente por hablar tanto”: Vicente Fox

“Trump morirá políticamente por hablar tanto”: Vicente Fox

99
0
Compartir
El aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, va a morir políticamente por hablar tanto, opinó el ex presidente Vicente Fox al ser cuestionado por sus comentarios rasistas, tras visitar Guadalajara para promover el CITEK Forum 2015, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Fox, ubicado en San Cristobal, Guanajuato.“De Trump solo te puedo decir que el pez muere por la boca, ese tonto va a morir por hablar tanto. Va a morir políticamente, no le deseo más allá de eso”.El ex mandatario evadió temas como la situación política por la que atraviesa el país, las elecciones internas del PAN y la fuga del Chapo Guzmán, de lo cual solo bromeó al decir que no va a acudir a su foro.

“Bueno el Chapo, lo voy a decir, el Chapo no viene al evento, si se inscribe ya avisaremos a la autoridad”.

En rueda de prensa Fox Quezada fue cuestionado sobre el aumento del precio del dólar, a lo cual dijo que no puede verse como una devaluación del peso mexicano, ya que sigue en su mismo nivel frente a otras monedas del mundo y tendrá un impacto favorable en la competitividad de la economía y la industria con mayores exportaciones.

“No hay que ver y buscar las lagartijas debajo de las piedras, hay un sol brillante en el futuro de este país”.

Afirmó que México debe poner más atención a la manufactura y la tecnología para lograr el crecimiento, al considerar que podría dejar mayores dividendos que el petróleo y puso a India como ejemplo.

“Exporta cada año 168 mil millones de dólares de servicios y soluciones de tecnología, eso es 15 veces lo que exportamos de petróleo en México”. 

Martha de la Torre

Comments

comments

No hay comentarios