Trump dice revelará restricciones a inmigración

Trump dice revelará restricciones a inmigración

30
0
Compartir

Donald Trump declaró que su campaña pronto publicará la lista de países cuyos ciudadanos, tendrán que ser sometidos a “inspecciones intensas” para poder entrar en Estados Unidos.

Trump, en una conferencia de prensa el miércoles en Florida, declaró: “Hay gente que viene a este país con intenciones nefastas… no podemos permitir que entren”.

Trump ha dado declaraciones confusas sobre sus planes para restringir la inmigración. Inicialmente propuso prohibirle la entrada al país a todos los musulmanes.

En otro tema y ante rumores de que Rusia interfirió en los correos electrónicos del Consejo Nacional Demócrata, pidió al gobierno de Moscú que intente encontrar los mensajes de Hillary Clinton grabados en su servidor privado de internet.

dijo que entre los 30.000 mensajes desaparecidos del servidor privado de Clinton “podrían haber algunas joyitas”.

Fue entonces cuando lanzó la súplica: “Al gobierno ruso, si es que escuchan esto, ojalá ustedes puedan encontrar los 30.000 emails que andan desaparecidos”.

La campaña de Clinton ha denunciado que Rusia infiltró el sistema electrónico del Comité Nacional Demócrata y divulgó mensajes allí para perjudicar la campaña de Clinton y favorecer a la de Trump, que en el pasado ha elogiado al gobierno ruso. Trump negó las acusaciones afirmando que no se sabe quién fue el “hacker”, pero aseguró que ese robo es muestra de que los demás países ya no respetan a Estados Unidos.

Comments

comments

No hay comentarios