Triunfa Leones Negros

Triunfa Leones Negros

62
0
Compartir

Leones Negros no tuvo complicaciones para volver a la senda del triunfo y con una actuación que no dejó lugar a dudas venció 3-0 a Celaya, ante más de 14 mil 500 aficionados en el Estadio Jalisco.

Los universitarios tuvieron un partido redondo y que sentenciaron antes de cumplirse la hora de juego, para llevar a 18 puntos en el certamen, recapturar la cima del certamen por diferencia de goles, y de paso poner distancia de seis unidades con su rival de este mediodía que le pisaba los talones antes de comenzar el cotejo.

Al minuto 17 llegó el primero gol del encuentro, cuando tras pasear la pelota por todo el campo, los melenudos la pusieron al área donde llegó muy oportuno Juan Luis Anangonó para empujar el tanto de la quiniela para los locales, que para entonces dominaban a placer el partido.

Como siempre, Humberto Hernández supo ser factor para que su escuadra mantuviera la ventaja, pues tuvo un par de intervenciones muy importantes en intentos de Ignacio Torres y Alfredo Moreno.

Justo cuando la visita más presionaba, UdeG marcó el segundo tanto cuando al minuto 40 Jorge Mora robó la pelota en una salida de los Toros, hizo pared con Olivera y mandó servicio preciso a Anangonó, quien de cabeza marcó el segundo tanto del cotejo.

Para el complemento cualquier intento de rebelión del Celaya fue sofocado temprano, cuando al minuto 58 cayó el 3-0 en un disparo espectacular de Pablo Olivera, en una jugada donde el uruguayo aprovechó a la perfección una ley de la ventaja concedida por el silbante.

Comments

comments

No hay comentarios