Tres tipos de ex con los que todas estamos tentadas a volver

Tres tipos de ex con los que todas estamos tentadas a volver

92
0
Compartir

“Lo que se acaba se acaba y es mejor dejarlo así”. Eso dice la canción de Pastora Soler sin embargo, hay muchas veces, sobre todo cuando del amor se trata, en que no es tan fácil cumplir esta tonadilla. Y es que, hay ciertos tipos de relaciones que nos marcan mucho más de lo que nos gustaría admitir a los que es difícil dejar atrás. Quizá por ello, hay 3 tipos de ex con los que siempre nos sentimos tentadas a volver. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

1.- El primer amor: Salvo que el final de la relación haya sido especialmente tormentoso, las chicas siempre recordamos de una manera especial el primer amor y nos sentimos tentadas a retomar esa relación. La duda de qué habría podido pasar si hubiéramos sido más maduros o si la relación se hubiese iniciado en otros momentos de nuestra vida siempre nos persigue en estas situaciones.

2.- El amante ideal: También conocido como “lío de varias noches” o “ amigo con derecho a roce”. Ese tipo de ex, con el que la sintonía en el terreno sexual es total es a uno de los que más típicamente nos cuesta decir adiós y es muy fácil recaer una y otra vez en la relación.

3.- El ¿Y si? : Se trata de la típica relación en la que ambos estabais en el momento inadecuado y en el lugar inadecuado. Vuestros caminos se cruzaron, todo era perfecto, incluso creías que podía ser el hombre de tu vida, pero de pronto, vuestras vidas estaban en puntos diferentes. Puede ser que le ofreciesen un trabajo en otra ciudad, que él quisiera una relación más seria y tú no, que tú tuvieses unas expectativas de futuro que él no compartía. La cuestión, sin embargo, es que la ruptura no se produjo porque no os quisieseis o no estuvieseis bien, sino por causas, en cierto sentido ajenas a vosotros que hacen que siempre os quede la duda de lo que hubiera podido pasar.

Y es que, sean como sean las relaciones venideras, la tendencia a preguntarnos que hubiera podido pasar siempre está ahí y con estos tres tipos de pareja se encuentra más viva que nunca. Y tú, ¿has dado alguna segunda oportunidad a alguno de tus ex? ¿Era alguno de estos tipos el elegido? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comments

comments

No hay comentarios