Tras 18 años de “nada”, visos de mejora en el Transporte Público

Tras 18 años de “nada”, visos de mejora en el Transporte Público

91
0
Compartir

Poco a poco se percibe una mejoría en el transporte público con las medidas tomadas por el gobierno estatal. Es notorio el avance en las distintas rutas de camiones que circulan por la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Desgraciadamente, el sensible fallecimiento de una estudiante de la Universidad de Guadalajara (no más importante que las demás víctimas), fue el detonante para que el gobierno estatal reaccionara de manera tajante buscando la forma de lograr una mejora en el servicio de transporte público en la ciudad.

Diversas medidas se han tomado (operativos de revisión en las terminales, cursos a los choferes, vigilancia constante durante los trayectos, cámaras de video vigilancia, etc.) con el afán de conseguir que el servicio de transporte público sea de buena calidad.

Falta mucho por hacer después de 18 años en los que el gobierno estatal toleró que los prestadores del servicio hicieran lo que quisieran, dejando a la sociedad como la única perjudicada. Dicen que varios políticos del PAN, instituto en el poder durante ese tiempo, son concesionarios de este servicio.

Por lo pronto, se percibe la intención de una mejora sustancial en el transporte público, en beneficio de la gente.

Comments

comments

No hay comentarios