Tráfico por trabajos en López Mateos y Periférico

Tráfico por trabajos en López Mateos y Periférico

525
0
Compartir

Tras el inicio de las obras de reforzamiento del puente que se ubica en la Avenida Lopez Mateos y Periférico Sur el caos vehicular no se hizo esperar y colapso el tráfico la mañana de este miércoles.

La Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas (SIOP) trabajó en la colocación de mantas informativas y preparación de rutas alternas. que al final no fueron suficientes tan solo de las Plazas Outlet al Periférico, se hacen hasta 40 minutos y por Periférico Sur de Adolf Horn a López Mateos, el recorrido se realiza en más de 30 minutos.

El tráfico que viene del sur al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se extendía desde el paso a desnivel del poblado de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; al Periférico Sur, en Zapopan. La velocidad lenta y la carga vehicular fue la constante.

Recordemos que las restricciones a la circulación se efectuarán en dos etapas, en la primera se cerrarán los carriles de Periférico en la dirección Poniente-Oriente (de Avenida Mariano Otero hacia Colón), y el tránsito se hará en doble sentido por los cuerpos contrarios, los de Oriente a Poniente. Luego se implementará el cierre a la inversa. No habrá bloqueo total al tránsito.

Autoridades viales han sugerido a los automovilistas utilizar rutas alternas para desahogar la carga en la zona. Una de las opciones es tomar el Camino Real a Colima.

Comments

comments

No hay comentarios