Inicio DEPORTES Toros elimina a Diablos en siete juegos

Toros elimina a Diablos en siete juegos

132
0
Compartir

Los Toros de Tijuana eliminaron hoy a los Diablos Rojos de México en la primera serie de postemporada, en siete juegos, y los privaron de revalidar el título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que conquistaron el año pasado.

Tijuana superó como visitante por 7-6 al México en el séptimo juego de la primera serie de “playoffs” y avanzó a la serie de campeonato de la zona norte de la LMB en la que enfrentarán a los Acereros de Monclova que superaron por 11-3 a los Saraperos de Saltillo también en siete encuentros.

Los Toros abrieron con dos carreras en la primera entrada y fabricaron un rally de cinco en la tercera para asumir una ventaja que no perderían, mientras que los Diablos anotaron una carrera en la primera, una en la tercera, una en la quinta, dos en la sexta y un más en la octava, que resultaron insuficientes.

El triunfo correspondió al estadounidense Barry Enright, tercero en la postemporada, en el que trabajó cinco entradas y un tercio con ocho hits, cinco carreras, entre ellos cuatro cuadrangulares, y cinco ponches.

El salvamento fue para Mario Mendoza y cargó con la derrota David Reyes, quien dos entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, seis carreras, concedió tres pasaportes, ponchó a dos y toleró un jonrón.

En la zona sur, los Tigres de Cancún derrotaron por 6-3 a los Guerreros de Oaxaca en el séptimo juego de la serie y se metieron la a serie de campeonato en la que se enfrentarán a los Leones de Yucatán que se impusieron por 6-1 a los Piratas de Campeche también en el séptimo y decisivo encuentro.

Ambas series de campeonato iniciarán el próximo sábado y los ganadores del norte y el sur se enfrentarán en la Serie Final en la que se disputarán el título de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Comments

comments