Tony Romo se perderá entre seis y siete partidos

Tony Romo se perderá entre seis y siete partidos

133
0
Compartir

El mariscal de campo estelar de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, que el domingo sufrió una fractura de la clavícula izquierda no tendrá que pasar por el quirófano y será enviado a la lista de lesionados con designación, de acuerdo a la información ofrecida hoy por el equipo tejano.

La buena noticia que recibió Romo es que no será operado, pero no podrá jugar al menos en un mes y medio, lo que le supondrá el perderse entre seis y siete partidos.

El equipo tejano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también decidió hoy inscribir a Romo en la lista de lesionados que están designados para volver a jugar.

La decisión de los Vaqueros significa que Romo no podrá entrenar por seis semanas y no podrá jugar por ocho semanas.

Considerando la semana de descanso del 18 de octubre, Romo podría volver el 22 de noviembre contra los Delfines de Miami o el 26 de noviembre frente a las Panteras de Carolina en la festividad del Día de Acción de Gracias.

Hasta que Romo pueda volver a la acción, el mariscal de campo reserva, Brandon Weeden, será el que ocupe el puesto de titular.

Weeden ya salió a ocupar su puesto el domingo, en el Filadelfia, cuando Romo se lesionó en el tercer cuarto del partido que los Vaqueros disputaron frente al equipo local de las Águilas.

Su labor fue buena al completar los siete pases que lanzó, incluido uno de 42 yardas que fue de anotación por parte del receptor abierto Terrance Williams.

“Creo que Brandon hizo un buen trabajo en el partido”, declaró el entrenador en jefe de los Vaqueros Jason Garrett.

Weeden ha sido titular en la NFL, con los Cafés de Cleveland, que los seleccionaron con el número 22 en el sorteo universitario del 2012 después de formarse con Oklahoma State.

Pero nunca pudo establecerse como un mariscal de campo ganador; su récord como titular es de 5-16, incluida la derrota que sufrió el año pasado contra los Cardenales de Arizona, cuando por primera vez tuvo que suplir a Romo desde el principio del partido.

“Ahora me siento más cómodo con mis habilidades y dentro del campo de juego”, señaló Weeden el domingo

Comments

comments

No hay comentarios