Inicio ZONA METROPOLITANA Tonalá entrega títulos de propiedad

Tonalá entrega títulos de propiedad

0
Compartir

En estos dos años de gobierno del presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, se han regularizado 49 fraccionamientos con un total de 8 mil 490 lotes, logrando beneficiar a 34 mil habitantes de Tonalá, esto gracias a los tres niveles de gobierno.

Con la finalidad de dar certeza jurídica respecto de la propiedad, esta tarde el primer edil hizo la entrega de 128 títulos a ciudadanos de las colonias Alamedas de Zalatitan, El Rosario, Rey Xolotl y Loma Bonita, asentamientos con más de 30 años de vida sin seguridad legal.

Al respecto, el primer edil, expresó: “hoy hicimos este evento porque teníamos un compromiso con los habitantes de Alamedas de Zalatitan, porque yo les dije que antes del día 16 se septiembre tenían que tener los titulados las personas que hicieron sus trámites, y pues sí ya les cumplí. Hoy hacemos la entrega precisamente este 15 de septiembre un día emblemático donde la independencia les hizo justicia”.

Y recalcó: “en los últimos 10 años se regularizaron sólo 2 mil 779 títulos de propiedad y esta administración hasta la fecha llevamos mil 825 títulos, sabemos que nos faltan muchos más, pero estamos dando resultados”.

Esto es posible gracias a la Ley del Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco, que emitió el Congreso del Estado, este es un instrumento legal y hace posible dotar de certeza jurídica a los posesionarios de los predios o lotes mediantes este título obtendrán la tranquilidad para asegurar a sus familias.

Comments

comments