Inicio DEPORTES Tomás Boy no está en riesgo ante América

Tomás Boy no está en riesgo ante América

87
0
Compartir

A pesar de que los resultados en este torneo no han acompañado al Cruz Azul, Eduardo de la Torre sentenció que el entrenador Tomás Boy no está en riesgo de perder el trabajo de caer la próxima semana ante el América.

En conferencia de prensa, Yayo aseguró que “nunca un partido pone en riesgo la continuidad de un técnico, siempre se analiza el proceso y siempre se ve el antes y el después. Es un partido importante, pero hasta ahí”.

A pesar de ello, De la Torre confesó que no está satisfecho con el rendimiento que ha tenido el conjunto cementero en este torneo, pues lamentó que hasta el momento se hayan dado “demasiados empates” que no “permite sumar puntos en la cantidad que se requiere. Esperamos que el equipo traduzca en puntos el accionar que se ha tenido en algunos partidos”.

Sobre la salida de Víctor Vázquez, quien se rumoraba dejaría al cuadro cementero, De la Torre fue directo y reiteró que “extranjeros, no llega ningún jugador, ni sale nadie”, esto tras los rumores que indicaban que Vázquez podría irse a Bélgica.

Para De la Torre, pese a que los números que lleva el conjunto celeste no son los ideales, “el equipo demuestra ese potencial y esperamos que los triunfos se empiecen a dar. Hay momentos determinados donde no hemos conseguido redondear los partidos y eso no ha permitido que lleguen las victorias”.

Comments

comments