Toluca triunfa 3-0 a Dorados

Toluca triunfa 3-0 a Dorados

112
0
Compartir

Los “Diablos Rojos” del Toluca tomaron la ventaja de su partido contra los “Dorados” de Sinaloa, con un gol anotado durante el primer tiempo por el delantero Enrique Triverio.

El encuentro llevado a cabo en el Estadio Nemesio Diez inició con un minuto de silencio por el fallecimiento de quien fuera un icono del Toluca, Ítalo Estupiñán, ocurrido por un paro cardiaco.

En los primeros minutos Fernando Uribe y Alexis Vega estuvieron a punto de atestar el primer tanto para los diablos, pero el primer tiro fue marcado como fuera de lugar mientras que el de Vega no logró concretarse; asimismo los sinaloenses buscaron adentrarse en terreno del Toluca sin éxito.

Luego de la anotación de Triverio, pasados los primeros 30 minutos, Uribe estuvo muy cerca de marcar la segunda anotación e incrementar la ventaja de su equipo.

Al minuto 39, Gerardo Rodríguez recibió un fuerte golpe que requirió de atención médica dentro del terreno de juego y abandonar la cancha, al tiempo que cada uno de los equipos preparaba a sus jugadores de la banca para el segundo tiempo.

La segunda mitad del partido fue decisiva para el Toluca, pues anotó dos goles más con los que se coronó el ganador definitivo en su casa.

Cuando se creía que los Dorados habían ganado terreno enemigo, Triverio apareció para afianzar la superioridad de los Diablos con su segundo gol al minuto 67, su sexta anotación en dicho torneo de Clausura.

Comments

comments

No hay comentarios