Todo listo para el Tianguis Turistico en Guadalajara

Todo listo para el Tianguis Turistico en Guadalajara

93
0
Compartir

Con la expectativa de que romperá récord de asistencia el lunes inicia el Tianguis Turístico 2016 en Guadalajara. El secretario de Turismo Enrique Ramos indicó que esta edición “se pretende que sea la más mexicana hasta el momento”.

En rueda de prensa el funcionario anunció que aprovecharán la visita de más de mil 300 compradores para promocionar los destinos turísticos con infraestructura hotelera y que son poco conocidos, como los siete pueblos mágicos que tiene el Estado, o los municipios medios como Chapala.

“Se recibirán operadores turísticos de 77 países, se espera una derrama económica de 200 millones de pesos sólo en el evento y se promoverán los siete pueblos mágicos”.

La finalidad del Tianguis es hacer gala de la riqueza natural, arquitectónica, cultural y gastronómica de la entidad para detonar este tipo de inversiones, indicó el funcionario.

“A partir de que se hizo el anuncio del Tianguis para celebrarse en Guadalajara, los ojos están volteando, de los expertos, de los inversionistas que tienen visión a apostarle a Guadalajara, a partir de este año y hasta diciembre de 2017 habrá 3 mil 100 nuevas habitaciones en nuestra Ciudad”, aseguró Ramos Flores.

Para albergar a todas las personas que vienen al Tianguis Turístico, el sector hotelero de Guadalajara cuenta con una oferta de más de 24 mil habitaciones disponibles. Se prevé aumentarlas a 28 mil 300 para el año 2017.

El Tianguis Turístico 2016 se realizará en Expo Guadalajara del 25 al 28 de abril.

Comments

comments

No hay comentarios