Inicio DEPORTES Todo listo para el primer triatlón en Zapotlanejo

Todo listo para el primer triatlón en Zapotlanejo

141
0
Compartir

TODO LISTO PARA EL PRIMER TRIATLÓN

CAMPO TRAVIESA EN ZAPOTLANEJO

El Gobierno Municipal de Zapotlanejo se dice listo para realizar lo que será su Primer Triatlón Campo Traviesa Puente de Calderón, a llevarse a cabo el próximo domingo 4 de Septiembre a las 9:00 am.

El circuito estará compuesto con 750 metros de natación, 20 km. de bicicleta y 5 km. de carrera en las categorías de 16 a 24 años, 25 a 34 años, 40 y más, así como relevos, todas en las ramas varonil y femenil, así como relevos mixtos.

Cabe señalar que el orden de las oleadas se publicará el día de la entrega de paquetes, la competencia será contra reloj y la categoría de relevos mixto deberá ser conformado por un hombre y una mujer.

En todas las categorías individuales se premiará a los tres primeros lugares con trofeo especial y un simbólico apoyo económico, mientras que en la de relevos solo se premiará con efectivo sin derecho a trofeo y se otorgará una medalla de participación a todos los que finalicen el evento.

Las inscripciones siguen abiertas en Porfirio Díaz #40, en la Casa de la Cultura de Zapotlanejo y en la ciudad de Guadalajara en Av. Circunvalación #1441 y se cerrarán el día 3 de septiembre, por lo que aún pueden pasar por sus kits que constan de una playera, una gorra de natación, su número para la bici, el número del corredor y su chip.

El Puente de Calderón se ubica en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, kilómetro 149 o mejor conocida como carretera libre a Los Altos.

Comments

comments