Titanes y 49ers ganan en segunda semana de pretemporada

Titanes y 49ers ganan en segunda semana de pretemporada

168
0
Compartir

49ers de San Francisco y Titanes de Tennessee consiguieron sendas victorias en la segunda semana de la pretemporada 2015 de la NFL, al imponerse a Vaqueros de Dallas y Carneros de San Luis, respectivamente.

En el Levis Stadium de San Francisco, California, los “gambusinos” recompusieron el camino tras una derrota de 10-23 la semana pasada ante Texanos de Houston, al imponerse hoy por contundente 23-6 a Vaqueros de Dallas, que no ha visto la suya en esta pretemporada, al ligar su segunda derrota consecutiva.

Aunque la ofensiva de los californianos dejó mucho qué desear, al irse con apenas un touchdown y solo 205 yardas totales, sus equipos especiales supieron dar la cara, por conducto de los pateadores Phil Dawson, quien marcó dos goles de campo, de 25 y 33 yardas, y el novato Corey Acosta, quien anotó uno de 38.

El pasador titular de 49ers, Colin Kapernick, todavía no ve mucha acción y en este juego solo lanzó cinco pases, acertó dos y aportó 13 yardas, en tanto del lado de Vaqueros, Tony Romo apenas tiró un envío, acertado, pero para perder una yarda.

En el otro frente de esta noche de domingo, el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, Titanes no tuvo problemas para disponer por 27-14 de Carneros de San Luis, juego donde el pasador novato Marcus Mariota vio algo de acción.

En un juego netamente aéreo, la ofensiva por pase de Tennessee sacó la mejor parte, con dos recepciones de anotación del ala cerrada Chase Coffman, de tres yardas de manos de Zach Mettenberger y de 56 en conexión con Alex Tanney.

El novato Mariota, segunda selección global en el pasado Draft de la NFL, tuvo una breve aparición, en la que conectó cinco envíos en ocho intentos, con ganancia de 59 yd.

Comments

comments

No hay comentarios