Tips para tomarte fotos en la playa

Tips para tomarte fotos en la playa

110
0
Compartir

¿Ya planeando pasar las vacaciones de Semana Santa en la playa? Pues no esperes más, los mejores #tips para lucir como una verdadera sirena ¡están aquí!

Levanta la barbilla, ponte derechita y sonríe: Para la selfie, es importante que levantes un poco la cámara, sonrías y adoptes una postura perfecta. Y si andas en bikini, es importante que siempre andes derechita o se notarán los defectos del vientre de volada.

Perfil: Junta las piernas, levántate un poco con las puntas de los pies y pon las manos sobre la cintura. Las manos sobre la cintura le quitarán centímetros a esa zona del cuerpo y los pies ligeramente alzados alargarán tus piernas. Para esta foto tampoco olvides tener buena postura y alzar la barbilla 😉

De frente: En lugar de adoptar una pose casual para una foto de frente, es importante que luzcas todo tu cuerpo. Cruza suavemente las piernas y pon una mano sobre la cintura y otra en la cadera. Si puedes y quieres, ponte de puntitas para alargar tus piernas, pero no será tan necesario si las tienes cruzadas.

Acostada: Cuando te acuestes en un camastro, no te acuestes completamente en él, sostén tu cuerpo con tu codo y usa tu otra mano para esconder tu vienre sutilmente. Pon tu cabeza derecha y no cruces las piernas, pero tenlas juntitas para resaltar tu silueta femenina.

Sentada: Para desaparecer esas lonjitas, es importante que estés bien derechita, cruces las piernas y sostengas tu peso en tus pompas, no en tus brazos. De hecho, tus manos deberían estar en tus piernas o en tu cintura, ¡no en el camastro para sostenerte!

Comments

comments

No hay comentarios