Tips para salir sin bra

Tips para salir sin bra

90
0
Compartir

Si vas a salir de vacaciones o está pegando muy duro el sol en donde vives, seguro estás considerando la idea de sacar el bra de tu vida. Y no es que esté mal, de hecho es completamente válido hacerlo si te sientes cómoda, pero ¿cómo sentir la libertad con seguridad?

Los pezones: Existen coberturas discretas para cubrir los pezones, pero si tú no tienes una (o no quieres gastar en eso), podrías poner un curita sobre ellos para que no llamen la atención cuando salgas. Vaya, esto lo estás haciendo parcialmente por el calor, pero en algún momento te empezará a dar frío, y TODOS lo notarán.

Tómate una selfie: El espejo no siempre te dará la mejor perspectiva, por eso te recomiendo tomarte una foto antes de salir de casa. Si no te gusta cómo te ves sin bra, te sentirás incómoda todo el tiempo, ¿y así cuál es el chiste?

Usa un halter: Cuando haya dudas, corre por tu halter. No todos los estilos se prestan para cualquier ‘look’, pero te harán sentir más cómoda y segura. Además, ahora en día son TAN ‘trendy’, que seguro los encontrarás por todos lados, tanto en tiendas, como en revistas.

Soporte: La gravedad no es tu aliada, pero eso no quiere decir que no puedas salir sin bra sin verte bien. Hace poco Kim Kardashian reveló que su secreto para darle soporte a su busto era la cinta adhesiva , y aunque tú puedes aplicarla también, la verdad es que hoy en día hay un montón de accesorios en el mercado para darle soporte a los senos sin la necesidad de un brasier.

Ajustes amigables: Si piensas hacer esto de manera regular, lo mejor es que uses un soporte dentro de tu ropa. Esto puedes hacerlo tú misma o mandar a coserle copas a tus vestidos o blusas. Al final del día, es importante que tengas al menos un poco de soporte, tanto para verte bien, como para sentirte cómoda.

Comments

comments

No hay comentarios