Tigres 4-2 Pachuca

Tigres 4-2 Pachuca

129
0
Compartir

Con dos goles de André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, Tigres derrotó 4-2 a Pachuca, en la jornada 6 del Apertura 2016, disputado en el Estadio Universitario.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti se vio abajo en el marcador con el gol al minuto 21 de Hirving Lozano, pero solo dos minutos después el francés recibió un servicio desde la derecha por parte de Lucas Zelarayán y después de una gran recepción empató el marcador.

Pasada la media hora de juego, el propio jugador galo, realizó una gran jugada individual por la banda izquierda que dejó derribado al central de Pachuca Omar González para luego definir por un costado de Óscar Pérez. De esa manera los universitarios se fueron al frente 2-1 en la pizarra.

En el segundo tiempo, Ismael Sosa se encargó de marcar el tercero cuando recibió un pase largo de Juninho y después de recibirlo definió ante ‘El Conejo’ para el 3-1 a favor de los locales.

Pachuca no bajaría los brazos y al minuto 58 se acercaría en el marcador con el gol de Wilson Morelo tras un tiro de esquina. Con el marcador 3-2 a favor, los universitarios volverían a anotar gracias al segundo tanto de Ismael Sosa que recibió un pase elegante de Gignac para sentenciar el partido 4-2.

Con este resultado, Tigres se ubicó en la tercera posición de la tabla general con 12 puntos; mientras que Pachuca sumó su segunda derrota del torneo, instalándose en la segunda plaza de la general con 12 unidades.

Comments

comments

No hay comentarios