¿Tienes un iPod Classic? Podría costar hasta 20 mil dólares

¿Tienes un iPod Classic? Podría costar hasta 20 mil dólares

112
0
Compartir

Los primeros reproductores de música de Apple han alcanzado precios exorbitantes en sitios como eBay
Los iPod Classic se están convirtiendo en los más recientes objetos de colección, alcanzando precios que para muchos podrían ser bastante ilógicos y exorbitantes, sobre todo tomando en cuenta de que, en realidad, no ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de estos reproductores musicales de Apple.

Si tienes uno de estos dispositivos y, mejor aún, aún se encuentra en su caja sellada, podrías obtener mucho dinero con ellos.

Para muestra, basta con darse una vuelta por eBay, donde es posible encontrar actualmente iPod Classic a precios bastante superiores a lo que costaban originalmente.

Uno de los ejemplos más sonados de esto ha sido un iPod Classic de segunda generación, el último en contar con botones físicos formando una rueda, que se vende por “sólo” 20 mil dólares (unos 357,900 pesos).

Como pueden ver, hasta la caja es bastante vintage y, sobre todo, mucho más grande que lo que actualmente usa Apple -fiel a ideales ecológicos- actualmente.

Y el mencionado precio es poco si recordamos que, en noviembre pasado, se vendió un iPod Classic edición especial de U2 (en colores negro y rojo) por 90 mil dólares (unos 1,617,777 pesos).

¿Pagarían tanto dinero por un dispositivo de Apple que no tiene más de 15 años en el mercado? ¿Será tal vez hora de comprar un Apple Watch, guardarlo en su empaque original y cerrado, y venderlo dentro de unos 20 años?

Comments

comments

No hay comentarios