Inicio ESTILO DE VIDA ¿Tienes dos hoyuelos en la espalda? Estás de enhorabuena…

¿Tienes dos hoyuelos en la espalda? Estás de enhorabuena…

452
0

Para muchos los dos hoyos al final de la espalda son un verdadero fetiche y es que los ‘Hoyuelos de Venus’ esconden el secreto más codiciado por muchas mujeres… ¿te atreves a descubrirlo?

Venus, Diosa del amor, da nombre a estos dos sensuales hoyuelos que algunas mujeres tenemos en la zona lumbar. Científicamente, aparecen cuando un ligamento corto se extiende entre nuestra piel y nuestra espina ilíaca superior.

Además de la explicación clínica, estos dos simples agujeritos tienen una gran ventaja: ¡Nos ayudan a tener más orgasmos! La gran ‘queja’ de la mayoría de mujeres es que, en las relaciones sexuales, rara vez alcanzan el orgasmo y, según parece, estos hoyuelos ayudan a llegar al clímax del placer con más facilidad y rapidez.

Aunque no es un hecho médicamente probado, muchas personas asocian estos sensuales agujeros con lo que denominan el “orgasmo total del cuerpo”.

Esta teoría hace referencia a la buena circulación de la sangre y a los impulsos nerviosos que las mujeres sentimos al tener un orgasmo. Los hoyuelos serían los receptores de dichos estímulos nerviosos que, posteriormente, enviarían a lo largo de nuestra columna vertebral haciéndonos tocar el cielo.

Estos hoyuelos no sólo conllevan ventajas en la cama sino que también son síntoma de la salud y la buena circulación sanguínea. Es una cuestión genética y no aparecen al adelgazar como piensan algunas personas. Lo positivo de tenerlos a la vista es que se demuestra que el porcentaje de grasa corporal es bajo porque están situados en una zona en la que no hay músculo.

Así que ya lo saben, si tienen hoyuelos en las lumbares, ¡están sanos y disfrutan más entre las sábanas!

Comments

comments

Artículo anteriorDiputados determinan retirar fuero a ‘chapodiputada’
Artículo siguienteEntregan certificación ISO 9000 a Caabsa Eagle