Thalía presume nuevamente un bikinazo y alborota las redes

Thalía presume nuevamente un bikinazo y alborota las redes

61
0
Compartir

Tal parece que en la vispera del cumpleaños númeo 45 de Thalía, la cantante se ha dedicado a presumir de su majestuosa figura.

Y es que faltándole un mes y medio para festejar su cumple, la guapa mexicana no para de publicar fotografías en las redes sociales, en las que luce su envidiado cuerpo.

La mexicana acaba de dejar a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir estas imágenes en las que posó con un sexy bikini que le hizo justicia a su hermosura.

“Feliz fin de semana! Un estilo de vida se construye y se disfruta”, comentó Thalía sobre sus fotos, tomadas a bordo de una embarcación con el mar de fondo.

La intérprete de “Equivocada” aprovechó para enviar un mensaje a sus fans, y hasta recordó a una de sus populares Marías.

“Vive tu verdad. Expresa tu amor. Comparte tu entusiasmo. Toma medidas hacia tus sueños. Camina sobre lo que hablas. Baila y canta tu música. Abraza tus bendiciones. Haz que hoy valga la pena recordarlo”, dijo la cantante, citando a Steve Maraboli. “Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!. La vida es hoy”.

Comments

comments

No hay comentarios