Termina el periodo para el pago predial sin cobro de multas

Termina el periodo para el pago predial sin cobro de multas

118
0
Compartir

El periodo para realizar el pago predial y el refrendo de licencias sin multas y recargos termina el 30 de abril, informó el Gobierno Municipal de Zapopan.

La Directora de Ingresos, Sara Macías, invitó a los contribuyentes a aprovechar que todavía no se aplican las sanciones, ya que a partir del 1 de mayo se harán efectivas.

La funcionaria municipal explicó que, para beneficio de la población, durante los meses de marzo y abril los contribuyentes pudieron realizar su pago sin la aplicación de recargos; en el caso de las licencias se concedió una prórroga.

Es de destacar que, el sábado 30 de abril, se atenderá a los contribuyentes en las instalaciones de Calle Dos, ubicadas sobre la avenida Parres Arias esquina Periférico Norte S/N, Parque Industrial Belenes, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Durante el periodo 2016, el 67 por ciento del total de las cuentas registradas han realizado su pago del impuesto predial, lo que significa una recaudación aproximada de 786 millones de pesos.

Sara Macías, Directora de Ingresos, agregó que el Municipio cuenta con un padrón de 450 mil cuentas catastrales, de las cuales, 301 mil han cumplido con sus obligaciones.

Para la realización del pago del impuesto predial y refrendo de licencias, los contribuyentes tienen opciones diversas. Una de ellas es acudir directamente a las oficinas recaudadoras del Municipio, que operan de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Para comodidad de los ciudadanos, el pago también se puede realizar vía Internet a través de la página oficial del Gobierno Municipal de Zapopan en www.zapopan.gob.mx

Comments

comments

No hay comentarios