Tequileros unidos para el Spirits Selection del Concurso Mundial de Bruselas

Tequileros unidos para el Spirits Selection del Concurso Mundial de Bruselas

173
0
Compartir

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera estuvo presente en la inauguración del Mes Alimenticio y Gourmet de MIND, donde se llevó a cabo una cata de Tequila con Chocolate ideal para dar inicio a un mes que celebra la gastronomía mexicana.

Durante la inauguración, el Lic. Roberto Anaya Moreno, Director General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera destacó la versatilidad del Tequila, nuestra bebida ícono de México, para realizar un maridaje perfecto con la gastronomía nacional.

Reiteró que “El Tequila es el regalo de México para el mundo por excelencia; es un símbolo de nuestro país, nuestra cultura y nuestras tradiciones. Qué mejor que el Tequila para realizar un maridaje perfecto con el amplio bagaje de sabores que provee la gastronomía nacional”, indicó Anaya Moreno.

El Director General de la CNIT, Lic. Roberto Anaya reiteró que la Industria Tequilera es un sector dinámico y en constante crecimiento y destacó la importancia que tendrá el Spirits Selection del Concurso Mundial de Bruselas para Jalisco, particularmente para la región de Tequila, que en agosto de este año se convertirá en sede de este aclamado concurso mundial.

“Este evento generará un importante impacto turístico, económico y cultural, particularmente para la región de Tequila pues a través de la presencia de distinguidos actores entre los que se encuentran catadores, distribuidores, medios de comunicación y diversos líderes de opinión, se reforzará la promoción de la cultura y la tradición mexicana en todo el Mundo, promoviendo así el desarrollo internacional del Tequila”, aseguró el Lic. Roberto Anaya.

Al afirmar que “la Industria Tequilera está unida y enfocada en este importante concurso que posicionará no sólo a nuestro Estado sino particularmente a nuestro orgullo nacional, el Tequila”, el Lic. Anaya Moreno reiteró el compromiso de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, de continuar buscando la promoción y difusión de nuestro regalo de México para el Mundo, el Tequila.

Comments

comments

No hay comentarios