Telmex en el FICG 31

    141
    0
    Compartir

    Desde hace 13 años, TELMEX está presente en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara que inicia el próximo viernes en su Edición 31.

    La empresa apoya este acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país, y uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano. Es el festival más sólido de Latinoamérica con una oferta para la industria cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional.

    TELMEX ha puesto a disposición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara los siguientes servicios:
    • Tecnología de punta de telecomunicaciones, a través de enlaces de alta velocidad, para la transmisión de los diferentes eventos artísticos y culturales a México y a todo el mundo.
    • Instalación de Sala de Prensa en apoyo a los medios nacionales y extranjeros presentes en este magno evento.
    • Facilidades técnicas para la operación del Comité Organizador.

    Instaurado en 1991, el Premio del Público (el Mayahuel, la diosa mexica del Maguey) se ha convertido en uno de los galardones más deseados por directores y productores que acuden al Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

    A lo largo de los años este reconocimiento se ha entregado a películas que, después de su estreno en el FICG, fueron bien recibidas por la crítica especializada y tuvieron éxito en taquilla.

    Por cuarta ocasión, en la Edición 31 a realizarse del 4 al 13 de marzo, se entregará el “Premio del Público en Infinitum”. Los asistentes a la proyección de cada uno de los largometrajes que se exhibirán, podrán votar por ellos a través de tablet´s de TELMEX, que estarán disponibles en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.

    El largometraje que obtenga el mayor número de votos al concluir el Festival, recibirá el “Premio del Público en Infinitum”, el cual será entregado en la ceremonia de clausura el viernes 11 de marzo en el Teatro Diana.

    TELMEX presente en la Edición 31 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país, y uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

    Comments

    comments

    No hay comentarios