Taylor Swift y Calvin Harris comparten sus vacaciones

Taylor Swift y Calvin Harris comparten sus vacaciones

77
0
Compartir

La exitosa cantante Taylor Swift y su novio, el DJ Calvin Harris, están de vacaciones. De ello quedó constancia en las imágenes y videos que ambos compartieron a través de sus cuentas personales de Instagram.

En los perfiles de ambas estrellas de la música se les observa disfrutando de las playas en un desconocido sitio paradisíaco. En la mayoría de ellas, la cantante de “Shake It Off” aparece luciendo sensuales bikinis y presumiendo las largas piernas que le caracterizan, mientras que el productor musical no decepciona a las fans con su cuerpo atlético.

“Ese momento en el que finalmente podemos tomar vacaciones”, escribió Swift en un video filmado por el propio Harris donde la rubia aparece brincando sobre un globo gigante que flota sobre el mar.

Una fotografía se observa a la pareja besándose de lo más romántico mientras el atardecer acontece detrás de ellos. En otra se observan dibujadas sobre la arena las iniciales de ambos: “TS + AW”, toda ves que el nombre real de Calvin Harris es Adam Wiles.

Comments

comments

No hay comentarios