Taylor Swift la favorita; Kanye West para presidente: MTV

Taylor Swift la favorita; Kanye West para presidente: MTV

80
0
Compartir

Taylor Swift, la gran favorita de los MTV Video Music Awards que se entregaron la noche de este domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, y que se dieron por primera vez en 1984, se erigió como la gran ganadora de ceremonia al emolsarse tres estatuillas del astronauta, al Video del Año por Bad Blood, así como Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino, estos últimos por el tema Blank Space, y donde el homenajeado de la noche, Kanye West, anunció en su maratónico discurso que buscará la presidencia de EU en 2020.

La Mejor Canción del Verano fue para 5 Seconds Of Summer por She’s Kinda Hot; el Mejor Video de Rock correspondió a Fall Out Boy por Uma Thurman y el Mejor Video Masculino lo obtuvo Mark Ronson con Bruno Mars por Uptown Funk.

Los premios contaron con la conducción de una de las estrellas pop más polémicas del momento, Miley Cyrus, quien al principio de su rol como animadora lució un atrevido vestido, que en las redes sociales lo presentaron como de plástico, y que a la audiencia le pidió que gritará al unísono con ella: “¡Mariguana!”.

Mientras empezaba la gala Swift realizó un divertido video con su grupo de amigas, entre ellas Selena Gomez, y además estrenó mundialmente el tema Wildest Dreams.

Tras la actuación de Justin Bieber se entregó el Mejor Video con Mensaje Social, siendo el ganador Big Sean ft. Kanye West and John Legend con One Man Can Change The World.

SWIFT PREMIA A ‘MR. PRESIDENT…’, KANYE WEST
En esta edición de los premios, el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, ascendió la escalinata aclamado por el público para recibir la distinción máxima otorgada por el canal televisivo: el MTV Video Vanguard Award -galardón que han recibido artistas del calibre de Michael Jackson, The Beatles, Madonna, Justin Timberlake y Beyoncé-, siendo entregado nada menos que por Taylor Swift, quien en alguna ocasión tuviera un altercado con él en una ceremonia de MTV.

En la entrega de 2009, el rapero reclamó en vivo que el Mejor Video Femenino debió haber sido para Beyoncé mientras se lo entregaba a la ganadora Taylor Swift.

Tras un largo discurso que parecía una declaración de principios, Kanye aseveró al entusiasta público que “Moriría por el arte… No soy un santo… Creo en mí mismo… Y sí lo he decidio que en 2020 me postularé para presidente (de Estados Unidos)”.

“Ahora ya sabemos lo que piensa Kanye West cuando fuma mariguana… Tenemos algo en común, los dos amamos a Kim Kardashian y sí, tienen mi voto”, afirmó Miley Cyrus.

Comments

comments

No hay comentarios