Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Taylor Swift comienza a recuperarse tras su ruptura con Calvin Harris

Taylor Swift comienza a recuperarse tras su ruptura con Calvin Harris

155
0

El final de su relación de 15 meses con Calvin Harris ha supuesto sin duda un duro golpe para Taylor Swift, pero sus amigas -entre las que se encuentra la estrella de la música country Kelsea Ballerini- confían en que pronto podrá superar este bache sentimental gracias a su fortaleza.

«Taylor es increíble. Es una chica muy fuerte, estoy segura de que se encuentra bien», reveló Kelsea a Entertainment Tonight en la alfombra roja de los CMT Music Awards celebrados este miércoles en Nashville (Tennessee).

A pesar de la estrecha amistad que une a Kelsea y Taylor, la noticia de que el DJ escocés y ella habían decidido seguir caminos separados le sorprendió tanto como al resto de fans de la estrella de la música.

«Ha sido una decepción, sí», reconoció Kelsea.

El hecho de que Taylor no haya querido pronunciarse acerca de su ruptura y Calvin únicamente haya publicado un escueto tuit al respecto, asegurando que siempre querrá y respetará a la cantante, ha dado pie a todo tipo de especulaciones acerca de los motivos por los que ambos habrían decidido seguir caminos separados. Los últimos rumores apuntan a que el pinchadiscos no habría podido soportar la presión mediática que conllevaba compartir su vida con una persona tan famosa como su ya exnovia.

«Taylor ha creado todo un imperio sobre su persona, por lo que, en consecuencia, su vida está muy controlada. Al fin y al cabo, Calvin sigue siendo un chico normal de una ciudad pequeña como lo es Dumfries [Escocia] y no está acostumbrado a tener que lidiar con una prensa que vigila al máximo cada uno de sus movimientos», revelaba una fuente a la revista Grazia.

El detonante final de su ruptura habría sido el accidente de coche en el que se vio involucrado Calvin, a pesar de que la falta de sintonía entre ambos se habría puesto de manifiesto mucho antes al tener concepciones diferentes sobre la relevancia que debían conceder a sus respectivas carreras musicales.

«En varias ocasiones Taylor necesitaba el apoyo de Calvin y él no estaba ahí para ella, pero [Taylor] trataba de no darle importancia y se decía a sí misma que todo se debía a que él estaba muy centrado en su carrera. Pero tras el accidente de coche [de Calvin], ella lo dejó todo para estar con él. Por desgracia cuanto más se intentaba acercar a Calvin, más sentía que él la estaba alejando. Calvin llegó a contarle a sus amigos que la relación le estaba agobiando mucho. Parecía que el accidente los iba a unir más, pero resulta que los acabó separando», aclaraba el mismo informante.

Comments

comments

Artículo anteriorMovilidad revisa camiones ruta TUR
Artículo siguienteLa verdad sobre lo que ocurre cuando te tragas un chicle