Suspenderán servicio de agua potable en ocho colonias

Suspenderán servicio de agua potable en ocho colonias

70
0
Compartir
Water H²O

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que llevará a cabo la instalación de tres entronques de 6 por 6 pulgadas en la calle Monte Albán, por lo que se suspenderá el suministro en la colonia Independencia Oriente. Asimismo se instalará un entronque de 4 por 4 pulgadas sobre la calle Industria, por tal motivo se afectará el servicio en las colonias La Perla y San Juan de Dios.
En ambos casos, el corte comenzará este viernes a las 08:00 horas y el suministro se reanudará alrededor de la medianoche, de no presentarse algún contratiempo.

En Tonalá, se instalará un entronque de 8 por 8 pulgadas en el cruce de las calles Reina de Francia y Reina de Hungría, por lo que el suministro se suspenderá en el Fraccionamiento Privadas de la Reina a partir de las 9:00 horas de este viernes y hasta las 15:00 horas del sábado 28.
De igual forma personal del Siapa realizará el cambio de dos válvulas reductoras de presión de 10 pulgadas en el cruce de Puerto Tampico y avenida Guadalupe. Durante las obras se suspenderá el servicio en las colonias Arenales Tapatíos, La Floresta, Lomas de la Primavera y Miramar, del municipio de Zapopan.

El corte del suministro iniciará este viernes a las 08:00 horas y se reanudará durante primeras horas del sábado 28, de no presentarse algún contratiempo.

El SIAPA agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Comments

comments

No hay comentarios