Suspenden labores en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por afectaciones...

Suspenden labores en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por afectaciones en sus instalaciones

257
0
Compartir

De manera preventiva y para salvaguardar la integridad física de usuarios y trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco, se suspenden labores provisionalmente hasta que la Unidad Estatal Protección Civil verifique el estado de las instalaciones.

Por la antigüedad del edificio de la JLCA, las instalaciones sufrieron algunas afectaciones desde anteriores sismos, sin representar un riesgo para los usuarios que diariamente acuden a las instalaciones.

Tras el movimiento telúrico registrado la tarde de este miércoles, estos daños se hicieron más notables; por este motivo y para reguardar la seguridad de los usuarios, la presidenta de la Junta, Elke Tepper, tomó la decisión de evacuar el edificio hasta contar con la revisión y dictamen de Protección Civil.

Por el momento y hasta que la autoridad competente certifique que se puedan acceder a las instalaciones sin ningún peligro para los usuarios y trabajadores, permanecerá suspendidas las labores en la misma hasta nuevo aviso.

Comments

comments

No hay comentarios