Suspenden informe de Aristóteles Sandoval

Suspenden informe de Aristóteles Sandoval

121
0
Compartir

Suspenden el mensaje del tercer informe de gobierno del gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz despues de que el mandatario estatal sufriera un accidente en moto el día de hoy y se facturara la tibia y el peroné y además de un esguince en cervicales, aseguró el secretario general de Gobierno Roberto López Lara.

“El mensaje con motivo del tercer informe de resultados del señor gobernador previsto el día martes dos de febrero en la sede de Palacio de Gobierno quedará pospuesto, en su oportunidad les informaremos cuándo se llevará a cabo, pues esto dependerá también de su estado de salud, de que el jefe del Ejecutivo esté en las condiciones para que emita su comunicado”.

El mandatario estatal está estable y fue intervenido, el tiempo de recuperación aún no se determina.

López Lara aseguró que las demás actividades que se realizarían como parte de este tercer informe continúan conforme lo planeado y el día de mañana se estaría entregando el informe por escrito ante el Congreso del Estado.

“Sobre la Glosa Ciudadana prevista el día miércoles tres de febrero, me ha instruido el señor gobernador que esta se realice como se tenía planeado acudiendo un servidor en su representación, por último como lo establece la ley y de acuerdo a lo previsto por el Poder Legislativo, las Glosas se llevarán a cabo los días cuatro y viernes cinco de febrero con la comparecencia de todos los secretarios”.

Roberto López Lara estuvo acompañado por el vocero del Gobierno del Estado Gonzalo Sánchez, quien explicó lo ocurrido este domingo.

El accidente se registró a las 10:35 de la mañana en una curva dos kilómetros adelante del crucero de Teocuitatlán sobre la carretera Tuxcueca – Mazamitla, cuando su motocicleta derrapó y se impactó contra un paredón de tierra.

El gobernador salió con un grupo de amigos en caravana de Guadalajara con rumbo a Mazamitla para realizar un recorrido a distintas zonas del estado.

Comments

comments

No hay comentarios