Inicio ZONA METROPOLITANA Suspenden a oficial por entregar dos incapacidades apócrifas

Suspenden a oficial por entregar dos incapacidades apócrifas

134
0
Compartir

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara suspendió de la labor operativa a un oficial que presentó dos incapacidades expedidas supuestamente por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las cuales resultaron ser apócrifas.

El elemento entregó al área de Recursos Humanos las dos incapacidades en el mes de marzo, sin embargo, al notar irregularidades, los documentos fueron entregados a la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Guadalajara.

De esta forma, se solicitó al IMSS validar la veracidad de los documentos, pero el instituto respondió hasta este mes que ambos eran falsos.

Por este motivo, el oficial fue separado del servicio operativo y actualmente se encuentra haciendo labores administrativas, además de que se inició el proceso pertinente para tramitar su baja de la corporación.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara no tolerará ninguna acción irregular de los oficiales que la conforman, además de que, desde que inició la actual administración, mantiene permanentes las labores para limpiar de sus filas a los elementos que incumplen con las normas y reglamentos que la rigen, pues para conformar la mejor policía del país, es necesario contar con los mejores elementos.

Comments

comments