Suspenden a Kannemann dos partidos

Suspenden a Kannemann dos partidos

154
0
Compartir

Tras la expulsión que sufrió en el partido anterior ante Pachuca el pasado sábado, el defensa central argentino de los Rojinegros del Atlas Walter Kannemann, ha sido suspendido con dos encuentros, por la Comisión Disciplinaria de la FMF, por lo que se estaría perdiendo los partidos ante Dorados en casa y Santos Laguna en Torreón, aunque el técnico Gustavo Matosas no lo ha utilizado en todos los encuentros.

Kannemann fue amonestado en dos ocasiones, a los minutos 20 y 29, lo que le generó ver la tarjeta roja ante los Tuzos, de ahí un juego de suspensión, el otro aparece debido a los insultos sobre el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos.

El central argentino ya tiene fama en el futbol mexicano entre los árbitros, debido a su excesivo juego brusco, esas fueron las credenciales con las que llegó al Atlas luego de jugar en el San Lorenzo de Almagro de su país. Desde que llegó a los Zorros, ha visto 14 tarjetas amarillas y dos rojas en 20 partidos disputados, por lo que se ha perdido tres juegos por suspensión ya que no ha sido expulsado con roja directa, siempre por doble amonestación.

Walter perdió la titularidad en Atlas luego de que Gustavo Matosas lo envió a la banca tras la goleada sufrida frente a Pumas en la Jornada 4, de ahí fue a la banca y en ocasiones a la tribuna, pero ante los Tuzos reapareció y fue expulsado apenas antes de llegar a la primera media hora del encuentro.

Comments

comments

No hay comentarios