Sugiere SIAPA clausura de descarga irregular

Sugiere SIAPA clausura de descarga irregular

84
0
Compartir

La noche del lunes, personal del SIAPA se trasladó a la colonia del Fresno, luego de que el monitoreo de la red de colectores detectó una descarga irregular en la zona.

Después de una revisión en el área, que se efectuó coordinadamente con las autoridades de Protección Civil y Bomberos, se tomó la determinación realizar labores de hidrolimpieza para dispersar los malos olores que se generaban por una descarga irregular.

La mañana de este martes, conjuntamente con Protección y Civil y Bomberos de Guadalajara, personal de monitoreo de SIAPA continuó con la revisión de la zona, ya que persistían malos olores.

Todo este trabajo llevó a detectar que el origen del problema se encontraba en la descarga de una empresa cervecera, ubicada en la Av. Mariano Otero.

Ante estos hechos, el SIAPA sugirió a las autoridades municipales que procedieran a la clausura de la descarga, con la finalidad de evitar afectaciones a la ciudadanía, al medio ambiente y a la infraestructura hidrosanitaria de la Ciudad.

El Organismo estará atento a cualquier situación irregular que se presente y dispuesto en todo momento a coadyuvar con las autoridades

Comments

comments

No hay comentarios