Inicio DEPORTES Sufre San Francisco ante Pittsburg

Sufre San Francisco ante Pittsburg

126
0
Compartir

Ben Roethlisberger ofreció un concierto ofensivo y en esta ocasión sí tuvo el apoyo de su defensiva para ser parte importante de la contundente victoria 43-18 que los Pittsburgh Steelers obtuvieron ante los San Francisco 49ers.

Desde el inicio del partido el conjunto aurinegro se vio con deseos de sacarse la espina de la jornada inaugural, en la que fue superado por New England y en esta ocasión, con un gran despliegue hicieron ver muy mal por momentos a los dirigidos por Jim Tomsula.

Fue tal el dominio que antes de terminar la primera mitad la diferencia ya era de 21-3 y aunque la ofensiva de San Francisco lograba mover las cadenas, no era contundente en zona roja, además de que el ataque terrestre en esta ocasión no funcionó.

Los Niners tuvieron una ligera reacción en la segunda mitad, precisamente cuando Kaepernick comenzó a pasar y tuvo una buena conexión con Torrey Smith, pero era demasiado tarde, pues los Steelers aumentaron la ventaja y pusieron una losa imposible de mover.

Ben Roethlisberger, quien terminó con 369 yardas y un gran promedio de 21 pases completos de 27 lanzados consiguió además tres pases para touchdown; otro que brilló por el conjunto acerero fue el corredor DeAngelo Williams, con 77 yardas y tres anotaciones.

El receptor Antonio Brown por su parte sumó 195 yardas en nueve recepciones y un TD.

Por San Francisco, Kaepernick logró 335 yardas y dos pases para touchdown y el ya mencionado Torrey Smith recibió para 120 yardas y un Touchdown. Carlos Hyde salió con un golpe en la cabeza y permaneció en observación.

Comments

comments