Inicio ZONA METROPOLITANA Subirá el predial en Zapopan por votos de Movimiento Ciudadano

Subirá el predial en Zapopan por votos de Movimiento Ciudadano

89
0
Compartir

Pese a que los regidores del PRI votaron en contra de subir el predial, Movimiento Ciudadano aprobó el incremento a dicho impuesto incumpliendo con sus promesas de campaña a los ciudadanos, informó el coordinador de los ediles del tricolor Salvador Rizo Castelo.

Durante la sesión de ayuntamiento de este jueves, se aprobó que se incrementará el valor catastral de las viviendas en el municipio hasta en 72 por ciento, lo que de manera automática hará que el predial suba de manera inevitable aunque en diferentes porcentajes dependiendo el valor de cada propiedad.

“No importa si es el uno o dos por ciento, lo que importa es que se está incumpliendo con un compromiso que se hizo con los ciudadanos, que no solamente lo hizo un presidente municipal, lo hicieron y lo suscribieron todos y cada uno de los regidores del partido Movimiento Ciudadano, como un compromiso para ganar la confianza, el respaldo y el apoyo como que tuvieron departe de los ciudadanos”, expresó durante la sesión Rizo Castelo.

Durante la reunión de pleno, el coordinador de los regidores del tricolor pidió a los ediles del partido naranja que cumplieran las promesas de campaña que hicieron a los ciudadanos evitando que este impuesto subiera.

Por otra parte los regidores priistas lograron que no tuvieran efecto otros incrementos a impuestos como el que se contemplaba para las licencias y permisos para comercios, licencias de construcción y la creación de un fideicomiso de espectáculos.

Comments

comments