Subastarán uniforme de Michael Jordan usado en Space Jam

Subastarán uniforme de Michael Jordan usado en Space Jam

107
0
Compartir

Quienes tenían uso de razón a mediados de los 90, recuerdan perfectamente el filme que protagonizaron los populares personajes de Warner Bros, al lado de Michael Jordan, cuando éste estaba en el pináculo de su carrera, y también a punto de retirarse (por segunda vez, porque hasta la tercera fue la definitiva).

¿Por qué traemos a colación el tema? Bien, pues resulta ser que van a subastar la camiseta que MJ utilizó en la película, así que si la quieren, van a tener que hacer algo más que sólo romper la alcancía.

La camiseta que Air Jordan usó con el equipo Tune Squad, de la película que data de 1996, será subastada el 1 de octubre a través del sitio de internet especializado llamado Invaluable.

El autor del máximo monto ofrecido se llevará: el uniforme utilizado en la película en talla xl, en vivos blanco, azul y rojo, con el logotipo de Tunesquad en el frente y con el número 23 en la espalda, unos shorts talla 38, el cual usó Michael Jordan en la batalla que sostuvo ante los Monstars. Tiene algunas señales de desgaste y algunas manchas, pero está en buenas condiciones”.

Por cierto, para poder empezar la puja por el uniforme, al menos deben tener 10 mil dólares estadounidenses. Seguro habrá más de uno que pondrá los ahorros quizás de toda una vida en pos de conseguir este preciado trofeo..

Comments

comments

No hay comentarios