Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Su fe y su vida familiar condicionan a Mark Wahlberg a la...

Su fe y su vida familiar condicionan a Mark Wahlberg a la hora de elegir papeles

176
0
Compartir

Ser padre de Ella, Grace, Brendan y Michael con su mujer Rhea Durham, así como su fe cristiana, ha influido enormemente en la carrera de Mark Wahlberg, quien elige en base a estos factores las películas que rueda.

“[Por supuesto que ha influido en qué papeles elijo] el ser cristiano. Y también ser padre. Y marido. Lo que estoy dispuesto a hacer y a no hacer. Nunca he querido comprometer mi integridad como artista, pero al mismo tiempo al [hacer de actor porno en] ‘Boogie Nights’ es lo que hice. A veces no tienes control [sobre el éxito de una película]. Una vez que has hecho todo, se estrena y funciona o no. Simplemente sé que yo hice todo lo que pude para que fuera lo mejor posible. Después tienes que ser capaz de seguir adelante. Dejarlo pasar”, cuenta el actor a la revista Men’s Fitness.

Wahlberg es conocido por su musculoso cuerpo, adquirido entre otras cosas gracias al boxeo.

“[¿Cómo transformo mi cuerpo?] Una dieta líquida, correr, saltar a la cuerda. Casi todo es saltar a la cuerda. Saltar a la cuerda me resulta más divertido que correr en la cinta o en un espacio abierto. Es más rítmico. Puedes cambiar la velocidad. Es una parte importante del entrenamiento en boxeo. Y yo estoy obsesionado con el boxeo”, añadió el actor.

Comments

comments