STPS Jalisco acerca empleo a tapatíos

STPS Jalisco acerca empleo a tapatíos

161
0
Compartir

Para seguir con el compromiso de acercar más fuentes de empleos dignos a la población jalisciense, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), realizará la tercera Feria de Empleo Guadalajara 2016, con la participarán 60 empresas de la Zona Metropolitana, con una oferta laboral de más de tres mil vacantes.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Héctor Pizano Ramos, por instrucción del gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, se ha enfocado en aprovechar al máximo el talento de los jaliscienses, vinculándolos en puestos de trabajo de calidad y bien remunerados.

Por tal motivo, el director del SNEJ, Gilberto Ortega Valdés, hace la invitación a todos los buscadores de empleo de la perla tapatía, para que asistan el próximo miércoles 24 de agosto, de 10:00 a 15:00 horas, en Paseo Degollado No. 54, en Plaza Tapatía, frente a las oficinas del SNEJ.

Las ofertas laborales están dirigidas a hombres y mujeres mayores de 18 años, quienes podrán encontrar puestos de trabajo desde operarios hasta profesionistas.

Entre las empresas participantes en la feria destacan: Abarrotera del Duero, Liverpool, Plascencia Motors, Guich, ICN Systems, Achesa, Sanborns, 7 Eleven, Nukul, DLC Corporativo, BSD Recursos Humanos, RUFRASA, Etiquetas Electrónicas de Occidente, Salud y Seguridad de Occidente, Home Depot, Hadráulica y Pailería de Jalisco, Cuarto de Kilo, Grupo Red Hogar, DAMSA, y Talenca, entre otras.

Gilberto Ortega, recomienda a los interesados registrarse previamente en el sitio: ferias.empleo.gob.mx, para agilizar su ingreso a la feria, o bien presentarse el día del evento con original y copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio para poder ingresar.

Cabe señalar que como parte de la estrategia de impulsar el empleo en Jalisco, el Servicio Nacional de Empleo tiene proyectado realizar en 2016, 31 eventos de este tipo, además de acercar los programas de vinculación laboral que se cuentan para la población en general.

Comments

comments

No hay comentarios