Steven Tyler confirma la separación de Aerosmith

Steven Tyler confirma la separación de Aerosmith

61
0
Compartir

Aerosmith se había mantenido como una banda fuerte por más de 40 años, pero ahora en el programa de radio de Howard Stern, Steven Tyler, vocalista de la banda, confirmó los planes que tiene la banda de arrancar una gira de despedida en 2017.

“Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida solo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, dijo Tyler a Stern.

Los rumores sobre la separación de Aerosmith siempre habían estado, pero se reforzaron el año pasado cuando Tyler anunció el lanzamiento de We’re all somebody from somewhere, un material solista que saldrá el próximo mes de julio.

Por otra parte el guitarrista Joe Perry admitió que las ganas de colgar los instrumentos estaban, pero que antes querían grabar un último disco, sin embargo el líder de la banda aclaró en la entrevista que no grabarán un álbum más dejando al Music from Another Dimension! del 2012 como su último disco.

El músico terminó la entrevista resaltando que solo había dos bandas que aún conservaba a sus integrantes originales: Aerosmith y The Rolling Stones, por lo que se sentía realmente agradecido.

Steven Tyler no reveló más detalles sobre la gira, así que habrá que esperar a que lo anuncien de manera oficial y estar pendientes de los boletos, porque podría ser la última vez que los veamos.

Comments

comments

No hay comentarios