‘Star Wars: Episodio VIII’: Mark Hamill confirma la fecha de fin de...

‘Star Wars: Episodio VIII’: Mark Hamill confirma la fecha de fin de rodaje

62
0
Compartir

Star Wars: El despertar de la Fuerza se despidió de las salas de cine de todo el mundo con una recaudación de dos mil mimllones de dólares, pero ¿conseguirá superar esta cifra la próxima entrega? Al igual que con su predecesora, el Episodio VIII ha estado rodeado de secretismo y solo hemos podido ver algunas imágenes de la producción. Las teorías sobre la historia de Rey (Daisy Ridley) no se han hecho esperar, pero hasta que la cinta no llegue a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017 no tendremos más detalles. Por el momento, sí sabemos que el rodaje está a punto de finalizar.

Así lo ha confirmado Mark Hamill, el encargado de interpretar a Luke Skywalker en la saga y al que pudimos volver a ver en El despertar de la Fuerza al final de la película cuando Rey se encuentra con él para devolverle su sable láser y convertirse en su alumna. “Finaliza el viernes 22 de julio de 2016”, escribe el actor en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a una seguidora que le preguntaba sobre novedades del Episodio VIII. ¿Tendremos noticias pronto de algunas revelaciones oficiales?

Tras El despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno al ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelson (Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

Comments

comments

No hay comentarios