Sostienen reunión oficial Gobierno de Guadalajara y el Embajador de Ucrania

Sostienen reunión oficial Gobierno de Guadalajara y el Embajador de Ucrania

127
0
Compartir

El Jefe de Gabinete, Hugo Luna, en representación del Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, recibió este mediodía al embajador de Ucrania en México, el señor Ruslán Spírin.

En la reunión se abordaron temas como la cooperación e intercambio de mejores prácticas en materia de transferencia de tecnología y políticas públicas, inversión productiva, movilidad, innovación gubernamental y fortalecimiento al proyecto de Ciudad Creativa Digital, así como el fomento a las coinversiones y alianzas en TICs.

El Embajador de Ucrania manifestó interés en apoyar en el tema de la gestión de residuos y expresó el interés sobre la inversión en sectores como transferencia de tecnología, aplicaciones de la industria farmacéutica, turismo y cultura.

Ruslán Spírin es un diplomático miembro del Servicio Exterior de Ucrania desde 1996. Se ha desempeñado como Asesor del Secretario de Estado de Relaciones Exteriores. Ha estado al servicio del Ministerio ocupando los cargos de Director General de Personal del Servicio Exterior y Recursos humanos (2012), Director General para Europa (2003). En enero de 2012 fue designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania en los Estados Unidos Mexicanos.

En la reunión también estuvo presente Mónica Sánchez Torres, Directora de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Atención al Migrante, del Gobierno de Guadalajara.

Comments

comments

No hay comentarios