Solicitará se haga una auditoría al IPEJAL

Solicitará se haga una auditoría al IPEJAL

137
0
Compartir

El Instituto de Pensiones solicitará este viernes a la Contraloría del Estado realizar una auditoría a los recursos del Instituto de 2013 a la fecha informa el presidente de la Junta de Gobierno, Francisco Ayón.

En entrevista radiofónica dijo “Que estemos solicitando a la contralora del Estado, a la maestra Teresa Brito, que genere un trabajo de auditoría para que entrara a revisar todos los procesos desde el primer día del 2013 hasta el día de hoy”.

Con 16 nombramientos en diferentes dependencias y organismos relacionados con educación, agua potable, pensiones y hasta deporte el secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón asegura que domina todos los temas.

Y aclaró que sólo percibe un sueldo como titular de la Secretaría de Educación, puesto que los demás cargos son honoríficos.

Cabe señalar que este viernes comparece en el Congreso de Jalisco, el director de Pensiones del Estado, Fidel Armando Ramírez Casillas para explicar a los diputados el manejo de las inversiones que se realizan con el dinero de los trabajadores.

FUENTE NOTISISTEMA

Comments

comments

No hay comentarios