Sofía Vergara asegura que se siente desnuda sin perfume

Sofía Vergara asegura que se siente desnuda sin perfume

218
0
Compartir

Sofía Vergara no puede salir de su casa si no lleva perfume puesto. De hecho, la actriz aseguró en una entrevista para E! Online que se siente “desnuda” sin alguna fragancia que complemente su look.

“Siempre uso perfume. Todos los días. Para mí, hace parte de vestirse”, admitió. “Si es un día soleado, llevo algo ligero. Si es una cita, me pongo más. No me siento completa sin él. ¡Me siento desnuda!”, aseguró, indicando que a la hora de aplicarse perfume lo hace en todo su cuerpo.

La colombiana habló para el portal sobre su nueva fragancia, Tempting, la cual lanzó recientemente y según describió, cuenta con un aroma muy sexy en el que se destacan la vainilla, el sándalo, las orquídeas y el jazmín.

“Ha sido probada y los hombres y mujeres reaccionan muy bien a su olor. Es una combinación de todas las cosas que soy yo”, señaló.

Este es el tercer perfume que crea la protagonista de Modern Family, quien reveló que siempre consulta la opinión de su compañero de elenco Eric Stonestreet en lo que a fragancias se refiere.

“Él tiene un gran sentido del olfato, es súper raro. Siempre sabe, con nombre, que esencia llevas puesta, así que siempre le pregunto lo que piensa”, confesó.

Comments

comments

No hay comentarios