Siop repara socavón en periférico sur a la altura del paso a...

Siop repara socavón en periférico sur a la altura del paso a desnivel de Juan de la Barrera

239
0
Compartir

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realiza trabajos para reparar el socavón que apareció la tarde de ayer en los carriles centrales de Periférico después de descender del paso a desnivel de Juan de la Barrera, en el sentido oriente-poniente.

Para garantizar la seguridad de los automovilistas se cerró a la circulación el paso a desnivel en ambos sentidos, la reparación se hará durante la tarde y noche de este domingo para que el tránsito se pueda reabrir este lunes por la mañana.

Cuando se construyó este paso a desnivel fue introducido un colector pluvial de polietileno de alta densidad en la zona, este colector fue dañado por actos de vandalismo lo que ocasionó que con las recientes lluvias se produjera dicho socavón. Por estos hechos el área jurídica de esta dependencia presentará la denuncia correspondiente.

Con el fin de solucionar de fondo del problema, durante las noches del próximo sábado 16 y domingo 17, se hará la sustitución del colector de polietileno por uno de concreto, en su momento se informará si por estos trabajos habrá alguna afectación vial en la zona.

Comments

comments

No hay comentarios