Sin problema el pesaje para la función de box Comude Guadalajara

Sin problema el pesaje para la función de box Comude Guadalajara

275
0
Compartir

Sin problema, superaron la báscula los peleadores que este sábado protagonizarán la primera función de box profesional del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, que se llevará a cabo este 23 de abril en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Salvador “El Bufón” Briceño y Luis Fernando “Diablo” Ulloa, serán los que encabecen la pelea estelar de la velada que se estará celebrando a partir de las 19:00 horas, en coordinación con la empresa MSG Boxing.

Los pugilistas subieron a la báscula en medio de un gran ambiente en la plazoleta del Mercado Corona, donde fueron apoyados por más de cien personas que se dieron cita a la ceremonia donde “El Bufón” alcanzó los 59 kilogramos y el “Diablo” llegó a los 60kgs.

Estos peleadores ya se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas Salvador Briceño ganó por decisión, por lo que ahora buscará el nocaut, ya que no ha podido derribar a Ulloa.

La pelea co-estelar será entre Yarely “Chololita” Larios (hija del ex monarca mundial Óscar “Chololo” Larios) y Anita “La Huerfanita” Alcántar en peso súper pluma, librando también la báscula sin problema ambas pugilistas en 58kgs.

Los boletos continúan a la venta con precios que van de los 100 pesos en gradas hasta los 150 en ring numerado. La función iniciará a las 19:00 horas y será respaldada por ocho combates más profesionales y amateurs. Se anexa programa.

Comments

comments

No hay comentarios