Sigue siendo Chiva

Sigue siendo Chiva

81
0
Compartir

Chivas tendrá dos años más a su goleador histórico. Hace unos momentos Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, encabezó la rueda de prensa en donde se oficializó la renovación de contrato de Omar Bravo por dos años más y, por ende, el primer refuerzo de cara al siguiente torneo para el técnico, Matías Almeyda.

Junto a Almeyda, el mandamás de la institución rojiblanca llegó muy de buenas y bromista a la sala de prensa de las instalaciones de Verde Valle, luego de que su equipo lograra ayer el triunfo por la mínima diferencia sobre el Atlas, en el Clásico Tapatío.

Van paso a paso, pero Vergara aseguró que Bravo terminará su carrera con la franela rojiblanca, incluso, continuará con otros proyectos una vez que cuelgue los botínes. “Nos da mucho gusto, no solamente que Omar haya aceptado, si no el proyecto es que esté en Chivas hasta que termine su carrera, por lo pronto el contrato está para dos años y en dos años ya veremos cómo se siente, cómo está de su estado físico, las ganas de seguir jugando, y por supuesto que en Chivas estamos abiertos a que siga como jugador; sin embargo, tenemos proyectos para él dentro de Chivas cuando termine su carrera”, comentó.

Por su parte, el artillero agradeció y se sintió privilegiado por continuar con el equipo en donde ha pasado sus mejores momentos como futbolista. “Antes que nada agradecer la confianza que depositan en mí, Jorge, la directiva, Matías (Almeyda), sobre todo a Dios porque me da la vigencia de poder mantenerme activo, es una decisión que tomé junto con mi familia, por supuesto que tuvo que ver mucho el apoyo de mi esposa, de mis hijos, para continuar en un equipo al que quiero mucho, al que le debo mucho también y con el que estoy al 100 por ciento comprometido hasta el final”, dijo Bravo.

En tanto, Almeyda fue uno de los impulsores de esta renovación de contrato. “Para mí es una felicidad dirigir a Omar, agradezco a Jorge y a su directiva por concederme el primer refuerzo, realmente lo tiene muy merecido por lo que entrega, como compañero, como capitán, no sólo en los partidos, no sólo con sus goles, sino con su manera de manejarse en la vida, su trato”, concluyó el estratega de Chivas.

Comments

comments

No hay comentarios