‘Si hubiera tenido oportunidades en el United o Madrid, sería la estrella’

‘Si hubiera tenido oportunidades en el United o Madrid, sería la estrella’

89
0
Compartir

Javier Hernández es consciente de su capacidad para anotar goles. Por eso se muestra seguro al afirmar que pudo haber sido la estrella en el Manchester United y el Real Madrid, pero nunca recibió la oportunidad.

“Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid, podría haber sido ‘la estrella’. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la gente podría decir: ‘Es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘No puede ser la estrella, no es un buen jugador'”, explicó el Chicharito en entrevista a la revista Four Four Two.

Chicharito argumentó que los números lo avalan, y puso como ejemplo su paso actual en el Bayer Leverkusen, donde sí lo ponen en el campo.

“Pregunta a los aficionados del United. Los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles [en total]. En el Madrid, fui titular 12 partidos y marqué nueve goles. En el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia en que en el Leverkusen me quieren sobre el césped. Los otros no querían”, dijo.

Comments

comments

No hay comentarios