Sesionarán por la Ley 3de3

Sesionarán por la Ley 3de3

125
0
Compartir

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados decidió celebrar la sesión extraordinaria para modificar el artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas que forma parte del Sistema Nacional Anticorrupción, el próximo 6 de julio.

La sesión será exclusivamente para hacer los cambios a la norma, luego de que el Ejecutivo hiciera las observaciones pertinentes, entre las que destaca que los empresarios no harán públicas sus declaraciones.

Además de que también quedarán excentos todos aquellos que reciban recursos por parte del gobierno federal, entre los que se encuentran becarios o beneficiarios de los programas sociales.

El acuerdo de la Jucopo establece que la sesión iniciará a las 11:00 horas, y se atenderá la minuta enviada por el Senado, referente las observaciones de la Presidencia al decreto por el que se expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa.

El documento ya fue enviado a la Comisión Permanente para su aprobación en el pleno.

Comments

comments

No hay comentarios