SEMOV segundo lugar en transparencia

SEMOV segundo lugar en transparencia

118
0
Compartir

La Secretaría de Movilidad ocupa el segundo lugar en el ranking de transparencia, luego del Despacho del Gobernador, meta que debe mantenerse hasta el término de la administración, advirtió el titular de la dependencia, Servando Sepúlveda Enríquez, al poner en marcha el curso-taller sobre la Plataforma Nacional de Transparencia.

Acompañado del titular de la Unidad de Transparencia del Gobierno del Estado, Guillermo Muñoz Franco, el Secretario felicitó a los enlaces de transparencia y directores generales por el empeño en esta materia que es estratégica y prioritaria para el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Durante el taller al que acude una treintena de funcionarios de la SEMOV se les actualizó sobre el contenido de la Plataforma Nacional de Transparencia, marco normativo, estados financieros, programas sociales y convenios.

De igual manera, conocen de las sanciones a las unidades y dependencias que no cumplen en tiempo y forma con lo establecido en este ordenamiento y que van desde multa hasta destitución del cargo y denuncia penal.

Asimismo, se les instruyó sobre la nueva Ley General de Transparencia como herramienta para dar respuesta y atender debidamente las peticiones que formulan cotidianamente los ciudadanos.

Comments

comments

No hay comentarios