Seis tips para encontrar buenas ofertas en línea

Seis tips para encontrar buenas ofertas en línea

113
0
Compartir

Si tú eres uno de los mexicanos que le apoquinan al comercio en línea o está a la caza de las mejores promociones en la web, debes saber que a partir de hoy 30 de mayo iniciará el HotSale, una especie de Black Friday-Cyber Monday a la mexicana que este año celebra su tercera edición.

CHILANGO platicó con Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), para que nos diera sus mejores consejos para aprovechar las ofertas de esos cuatro días.

“Lo primero que deben hacer los clientes es hacer un plan de qué quieren comprar”, dice Pérez-Grovas.

“La gran ventaja de comprar por internet es que puedes visitar cinco tiendas en diez minutos y comparar los precios y las opciones”.

Los que llegan primero suelen encontrar las mejores ofertas, y acabárselas en cuestión de minutos, por lo que es ideal participar desde el primer momento (00:00 del lunes 30 de mayo).

“Lo mejor es entrar directo al portal hotsale.com.mx, pues los envía directo a las ofertas”, continúa el presidente de la AMVO.

Finalmente, es importante tener preparado el método de pago, y recordar que no todas las empresas utilizan todos los métodos (PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, entre otros).

Si te da miedo comprar en línea, Pérez-Grovas dice que 100% de las empresas que participan en HotSale aseguran las transacciones, además de que el gobierno y bancos también toman medidas para evitar robos o fraudes.

Los productos que más se vendieron el año pasado en el HotSale fueron viajes y zapatos, seguidos de electrónicos, muebles y videojuegos. ¿Ya juntaste los pesitos para aprovechar estas ofertas?

Comments

comments

No hay comentarios