Según la ciencia, esta es la edad ideal para casarte

Según la ciencia, esta es la edad ideal para casarte

126
0
Compartir

Un nuevo estudio sugiere que la gente debería casarse entre los 28 y 32 años de edad, sobre todo si quieren disminuir las posibilidades de divorciarse durante los primeros 5 años de matrimonio.

Antes de que te demos la explicación, porfa no nos mates si eres más grande y todavía no estás casada. Estas son simples estadísticas y definitivamente cada quien tiene una historia diferente, así que no te preocupes, esto por ningún motivo quiere decir que ya no te casarás.

Ahora sí, regresando al tema, el estudio lo llevó a cabo Nick Wolfinger, un sociólogo en la Universidad de Utah, y sugiere que la gente que se casa entre los 28 y 32 años de edad, tienen menos posibilidades de divorciarse o separarse durante su matrimonio.

“Las posibilidades de un divorcio declinan de acuerdo a la edad en la que la gente se casa, entre más grande lo hace, existen menos posibilidades de divorciarse, aunque después de los 32, la posibilidad de separarse empieza a incrementar de nuevo por un 5%”, comenta Nick.

Se podría decir que no puedes ser ni muy chica ni muy grande como para tener la relación ideal en el matrimonio, según el estudio.

¿Será realmente esta la edad ideal para casarte?

Comments

comments

No hay comentarios